lunes, 18 de agosto de 2014

El grado de Ciencias de la Actividad Física de UNEATLANTICO es respaldado por Profesionales del deporte

La universidad Europea del Atlántico UNEATLANTICO organizó unas jornadas de Orientación Profesional  en el IES Marqués de Santillana. Dichas jornadas estuvieron enfocadas al grado de Ciencias de la Actividad Física y contaron con  la presencia de diferentes figuras del mundo del deporte.

Durante el evento, que fue moderado por Rubén Calderón, rector de UNEATLANTICO, diferentes deportistas destacaron la importancia de la profesión y avalaron el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que pondrá en marcha dicha Universidad.

Entre lo sobresaliente del acto, destacó la participación del seleccionador nacional de fútbol femenino Sub-19, Pedro López, quien animó a los jóvenes a formarse bajo esta disciplina, sosteniendo que es una profesión “con mil salidas laborales posibles”. También resaltó la importancia de instruirse en cuanto a los idiomas; dejando claro “lo bien valorados que están los entrenadores españoles a nivel internacional”.

De la misma manera, estuvieron presentes el entrenador del Club de Balonmano Torrelavega, Diego Soto; la profesora e investigadora del IBIOMED de la Universidad de León, Olga Molinero; y el secretario de la Federación Española de Psicología del Deporte, Joaquín Díaz, quien recalcó “una región que siempre presume de tener buenos deportistas tiene que poder formarlos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google ads

Entradas populares